Vales de gasolina para empresas. Ahora más que nunca es indispensable contar con una solución que permita ahorrar gasolina, simplificar la administración y la contabilidad, facturar la gasolina de forma sencilla y así ahorrar tiempo y dinero a la operación de la empresa.
Las tarjetas o vales de gasolina para empresas deberán cumplir con dos características, ser 100% deducible y poder controlar el ahorro del gasto de combustible de forma eficiente.
Algunas tarjetas de gasolina cuentan con un sistema que permite tener un control de tu flotilla, así como la administración y monitoreo del gasto de combustible y de tus transacciones.
Ahorro en el consumo de gasolina
Al contar con información de cada vehículo y llevar un control del combustible se evitan las fugas del recurso, al establecer controles robustos puedes ahorrar hasta el 30% del gasto actual.
Deducibilidad al 100%
El uso de las tarjetas autorizadas por el SAT generan un complemento fiscal con los requisitos establecidos por la Ley de Impuesto sobre la Renta y por la Ley de Impuesto al Valor Agregado en términos de deducción y acreditación de ambos impuestos.
Con este complemento ya no tendrás que solicitar facturas en cada gasolinera.
Reporte y monitoreo de tus tus consumos de gasolina
La tarjeta de gasolina deberá permitirte conocer el uso que se le da a cada tarjeta, monitorear los consumos en tiempo real y recibir alteras de consumos fuera de umbral permitido.
Seguridad
Un elemento sumamente importante, contar con tecnologías que te permitan gozar de la tranquilidad de que se esta haciendo el uso apropiado del gasto de combustible. Contar con chip de seguridad, nip, alertas de consumo y controles.
La tarjeta INTELYVALE® Combustible cuenta con todas estas características para contar con ahorro y cobertura en el 100% de las estaciones del territorio nacional.
Solicita más información 👉 www.valesdegasolina.mx