El sueños de todos siempre trabajar desde caso, bueno pues a muchos ya se nos hizo realidad, ya que buena parte de la población esta en trabajando en la modalidad “home office” con la intención de reducir los contagios de COVID-19.
Sin embargo también se ha convertido en todo un reto ya que muchos trabajos son más fácil de adaptar si se trabaja desde casa, si nos referimos a los trabajos que se ejecutan en línea, tales como tiendas virtuales, cursos en línea, clases en línea entre otros, así que si buscas trabajo te decimos algunas opciones más buscadas por las empresas.
Clases en línea
La educación en línea es una buena opción ahora que muchos están en casa y no quieren que el tiempo pase sin cumplir algún objetivo, esto incluye desde clases de inglés, ciencias, matemáticas u otras posibilidades.
E-Commerce
Ventas en línea, o comercio electrónico, fue uno de los mercados que más esta creciendo durante la pandemia. Con todas las medidas de seguridad, se pueden vender productos sin que los clientes tengan que salir de casa. Esta tarea, cuya herramienta principal es el internet y las redes sociales, puedes hacerla desde tu hogar, ya sea trabajando para alguien más o bien emprendiendo tu propio negocio.
Marketing
La creación de campañas de marketing y publicidad son una muy buena opción ahora que todos quieren vender o tener más exposición en redes sociales y en los buscadores, si cuentas con esas habilidades puedes buscar opciones en este ramo, al mismo tiempo que sigues especializándote en línea.
Programación
Los creadores de software son algunos de los genios más buscados de esta generación. Lo de hoy es el desarrollo de páginas web, aplicaciones y otros medios digitales por donde la gente está consumiendo prácticamente todo hoy. Muchas empresas tienen grandes conocimientos sobre una variedad de temas, pero les falta la parte importante, el esqueleto de todo: la programación para transformar sus ideas en una realidad digital