¿Sabías que los costos con carburantes pueden representar entre 5% y 30% de los costos totales de una pequeña flota y una grande, respectivamente? Por esa razón, disminuir el costo de este insumo es imprescindible para mejorar los márgenes de beneficio y asegurar que el negocio sea mucho más rentable.
Invierte en tecnología
Adicional al mantenimiento y capacitación del equipo humano, otra forma de generar ahorros es invertir en recursos tecnológicos tales como controles para conocer el rendimiento del vehículo y controlar el consumo de combustible de forma adecuada.
Algunos monederos electrónicos tales como INTELYVALE Combustible te permiten establecer controles para cada una de tus tarjetas asignadas a tus vehículos de forma independiente.
Algunos controles son:
─» Cantidad de cargas permitidas al día
─» Monto máximo de consumo por carga y mes
─» Días autorizados para el consumo
─» Recarga automática (ideal para grandes flotillas)
─» Control de odómetro en cada carga de combustible
─» Envío de alertas
Los Vales de Gasolina son una herramienta inteligente para la administración del gasto de combustible, además de deducir el gasto al 100% con INTELYVALE Combustible podrás establecer controles de ahorro y control a cada unas de tus tarjetas a través de una Plataforma Web muy fácil de administrar.
Conoce más sobre 👉 Vales de Gasolina y empieza a ver resultados en tu flotilla.