• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1



sábado, 18 de abril de 2020

¿Qué beneficios tiene para mis empleados usar vales de gasolina?

Los vales de gasolina tiene como objetivo de ayudar a las empresas a gestionar la administración y control del gasto en combustible de una flotilla.

Entre algunos de los beneficios se encuentran los siguientes:

Deducibilidad en una sola factura
Uno de los beneficios de contar o de implementar los vales de gasolina es que el conductor no necesita solicitar la factura en cada gasolinera para que la empresa pueda deducir los gastos de la compra de gasolina, sino que el proveedor enviará una sola factura 100% deducible por el total de los consumos, aligerando la carga fiscal de la empresa o de su área de contabilidad.

Control de gastos en combustible
Ofrecer soluciones de establecer controles para limitar la cantidad de consumo que los conductores, choferes u operadores gasten a través de una plataforma, así como también ofrecen la posibilidad de monitorear el rendimiento de kilometraje de las unidades, reduciendo la posibilidad de desviaciones del recurso.

Seguridad 
Al no llevar efectivo y pagar con una tarjeta electrónica el riesgo de ser asaltados es mucho menor,  la tarjeta solo debería ser utilizada por la persona asignada a través de un TOKEN o CHIP de seguridad.

Como puedes ver los beneficios de un monedero de combustible autorizado por el SAT tiene varios beneficios que solo pagar con efectivo o con tarjetas de crédito o débito. Lar tarjetas de INTELYVALE® cuentan con controles de ahorro y seguridad a las necesidades de tu empresa.  Solicita aquí una cotización para que empieces a disfrutar de sus beneficios.





.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario