• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1



sábado, 1 de febrero de 2020

Vales de Despensa para Empleados

El objetivo es restituir al trabajador parte de lo que se le retiene de sus percepciones por concepto fiscal para la adquisición específica de alimentos. Es un incentivo significativo para el empleado ya que dar dinero implicaría gravar impuestos.

Uno de los principales problemas de las organizaciones de todos tamaños es el alto costo que significan las prestaciones de ley: IMSS, Infonavit y Afore, etc., motivo por el cual una  planeación fiscal le permite pagar la nómina en tiempo y forma, cuidando que no perjudique al trabajador en sus prestaciones y, a la vez, pretendiendo obtener un ahorro.

Estos beneficios no son solo para los empleados, también hay beneficio para las organizaciones gracias a la deducción de impuestos.





Adicional a los beneficios fiscales también experimentaras otros beneficios en el ambiente laboral, tales como menor rotación de personal y empleados más comprometidos.

Para que puedas hacer deducible esta prestación deberá ser a través de un monedero autorizado por el SAT, conoce INTELYVALE® Despensa que además de ser monedero autorizado cuenta con altos niveles de seguridad para tus colaboradores.

Conoce sus beneficios aquí www.intelyvvale.com.mx









No hay comentarios.:

Publicar un comentario