• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1



martes, 24 de diciembre de 2019

Vales de Gasolina. Tarjeta Diseñada para Flotillas

¿Sabías que los costos con carburantes pueden representar entre 5% y 30% de los costos totales de una pequeña flota y una grande, respectivamente?Por esa razón, disminuir el costo de este insumo es imprescindible para mejorar los márgenes de beneficio y asegurar que el negocio sea mucho más rentable.

Invierte en tecnología para el control de combustible

Adicional al mantenimiento y capacitación del equipo humano, otra forma de generar ahorros es invertir en recursos tecnológicos tales como controles para conocer el rendimiento del vehículo y controlar el consumo de combustible de forma adecuada.

Algunos monederos electrónicos tales como  INTELYVALE® Combustible te permiten establecer controles para cada una de tus tarjetas asignadas a tus vehículos de forma independiente.

Algunos de esos controles son:

» Cantidad de cargas permitidas al día
» Monto máximo de consumo por carga
» Monto máximo de consumo por mes
» Días autorizados para el consumo
» Recarga automática (ideal para grandes flotillas)
» Control de odómetro en cada carga de combustible
» Envío de alertas en cada consumo

Los Vales de Gasolina son una herramienta inteligente para la administración del gasto de combustible, además de deducir el gasto al 100% con  INTELYVALE® Combustible podrás establecer controles de ahorro y control a cada unas de tus tarjetas a través de una Plataforma Web muy fácil de administrar.

Conoce más en www.intelyvale.com.mx/totalintra/ContactoWeb?info=tarjeta-de-gasolina y empieza a ver resultados en tu flotilla.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario