• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1



sábado, 24 de agosto de 2019

¿Como funcionan los vales de despensa?

Los Vales de Despensa son una prestación diseñada para beneficio de los empleados ya que ayuda contrarrestar el descuento de impuestos que realiza la empresa en el pago de nómina.

También es un beneficio para las empresas dar vales de despensa, y no dinero, significa también un beneficio fiscal para las empresas, pues lo que se otorga en vales grava menos impuestos que si se diera efectivo.

Por ese motivo se justifica que la nómina se divida en varios rubros, entre ellos los vales de despensa, que no forman parte de la carga fiscal y sí benefician al trabajador.

Los beneficios son  para ambas partes (empleados y empresa) es una manera de elevar la rentabilidad de la organización. Si lo explicas bien a tu personal, servirá para mejorar el clima organizacional y elevar la lealtad y la productividad.

Para el calculo de los vales de despensa en este 2020, lo puedes hacer de dos formas de acuerdo con la ley mexicana, los topes a considerar son IMSS e ISR ver Como calcular los vales de despensa por la ley del IMSS

Conoce nuestro monedero electrónico que además de ser deducible, cuenta con  altos niveles de  seguridad en todas tus transacciones. 


Solicita una cotización aquí: INTELYVALE® Despensa    

Beneficios:

»Dispersión Inmediata de Saldos
»Tarjeta con CHIP + TOKEN
»Cobertura a nivel Nacional
»Notificaciones en cada Consumo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario